ventajas

Logo GWR


Economia

 

Ahorre dinero, compare el costo de cambiar su parabrisas o de repararlo, hoy en dia la incorporación de sensores de lluvia, temp., antenas, vidrios foto cromáticos, sistemas de seguridad de alta tecnología han encarecido considerablemente los costos de los parabrisas y es aquí también donde la reparación de parabrisas es nuevamente una solución más viable, y así también, evite hacer uso de su seguro y en consecuencia aumentar la póliza y/o primas de este. No pague deducibles. Económicamente hablando podemos decir que el delta (diferencia) que existe entre el valor de cambiar su parabrisas y el de repararlo, será mucho mayor que el propio costo de la reparación, es decir, al reparar su parabrisas ahorrará siempre más del 60% de lo que gastaría en reemplazarlo, y eso simplemente significa; “un ahorro de muchos miles de pesos para Ud. Y de su valioso tiempo”.

Estética
antes y después

 

“Recuerde que mientras antes se realiza la reparación de parabrisas, el resultado será mucho más invisible” Esto se debe a que se evita la contaminación acumulada en el interior del daño a reparar, la cual no se puede eliminar ni con sistemas de aire comprimido, ni mediante el uso de químicos abrasivos. Por esto se recomienda no mojar el vidrio y no intentar cubrir el área dañada con algún tipo de adhesivo o esmalte, ya que, estos solo contaminarán el vidrio e impedirán su posterior reparación.

Rapidez

 

El tiempo promedio de una reparación de parabrisas, es de 25 minutos y no requiere cuidados posteriores. Evite trámites para conseguir un nuevo sello verde, re-instalación del TAG, antena, volver a grabar la patente en el vidrio, etc.

Comodidad

 

Contamos con un servicio móvil eficiente y gratuito en toda la Región Metropolitana, la reparación puede realizarse en cualquier lugar donde se encuentre un vehículo (calle, estacionamiento subterráneo, etc.), ya que, no necesitamos estar cerca de enchufes u otras fuentes de energía. A diferencia del cambio de parabrisas, una vez terminada la reparación, no se necesita tener ningún tipo de cuidados especiales, es decir, el vidrio se puede mojar de inmediato, el vehículo se puede ocupar, puede quedar al sol, aplicar defroster, etc.
Ud. no tiene que quedarse sin su vehículo un día entero que es el tiempo que aconsejan la gran mayoría de los que cambian parabrisas, pero en realidad el tiempo que un vehículo debe permanecer sin mojarse ni moverse después del cambio de parabrisas es de mínimo 48 horas, tiempo necesario que requiere el uretano (pasta negra que cumple efectivamente la función de pegar y sellar el parabrisas a la carrocería, los de mejor calidad son elaborados en EE.UU. y Alemania) para secarse, adherir y alcanzar la flexibilidad necesaria que evitará futuros problemas de filtración de agua y/o viento, y así adherir bien el vidrio a la carrocería.

seguridad

 

Al reparar un parabrisas, nunca se desmonta el vidrio, por lo tanto se conserva su sellado original de fábrica. Esto es una de las ventajas más importantes, ya que, el parabrisas es una de las partes estructurales más importantes del vehículo en cuanto a seguridad se refiere. El parabrisas es ensamblado a la carrocería antes que otras partes de esta, lo cual implica que queda mejor instalado y seguro. También en las industrias los parabrisas son instalados con selladores especiales y la instalación del parabrisas debe cumplir con rigurosas normas de seguridad (estándares técnicos), que en resumidas cuentas miden aspectos tan importantes como la flexibilidad del vidrio (ni rígido, ni suelto), resistencia en caso de choques, presión ejercida por el o los air bags al momento de apoyarse en el vidrio. Los parabrisas laminados están compuestos de dos láminas de cristal a ambos lados y una intermedia de Polivinilbutiral (PVB). (hay marcas lideres en lo que a seguridad se refiere, como por Ej. Volvo, que el diseño del parabrisas es distinto, ya que, el grosor de la lámina interna es más gruesa que la externa, con el fin de darle más resistencia al momento de apoyar los air bags al parabrisas en caso de accidente.) Hoy en día todas las marcas y modelos incorporan sistemas de seguridad como por Ej. Deformación programada en caso de choque, y una de las piezas claves de estos sistemas de seguridad es el parabrisas y de su sellado a la carrocería ículo.
· Sistema aprobado por la Asociación Internacional de reparadores de parabrisas. (NWRA)

Fiabilidad

 

Con la reparación de parabrisas, se evitan las sorpresas ocasionadas por el cambio de parabrisas (roturas, filtraciones, ralladuras de la carrocería, etc.). Es fácil detectar un vehículo al que se le ha cambiado el parabrisas (Por Ej.; fijándose en el estado del sello verde, molduras, etc.) y esto al momento de venderlo, puede parecer que se cambió el parabrisas debido a que el vehículo tuvo un accidente mayor y en consecuencia se hará más difícil su re-venta.

Garantia

 

La reparación de parabrisas queda garantizada de por vida. Esta garantía consiste en que el daño no continúe expandiéndose y en no ser un causal de rechazo para la revisión técnica.

Ecología

 

Además colaborará con la conservación del Medio Ambiente.
La reparación de parabrisas, en lugar de su sustitución, es muy beneficioso para el medio ambiente, debido a que cuando se sustituye un parabrisas, este se convierte en un desecho que no es biodegradable.

Por esto en GWR estamos orgullosos de colaborar con el cuidado del medio ambiente y como usted sabe, todo servicio o producto relacionado con la mejora del medio ambiente tiene un futuro prometedor.

VOLVER

http://www.reparaciondeparabrisas.cl/