Header image  
Servicio móvil
 

INICIO

Venta de máquinas pulidoras de vidrios "PROFESIONALES" . Con este sistema "restaurador de vidrios" Ud. podrá elminar cualquier tipo de rayas y manchas, en un tiempo muy corto, obteniendo como resultado un cristal como nuevo.(parabrisas, termopaneles, ventanales, shower doors, lunetas, templados, laminados, flotados, espejos, etc.)

Somos GWR y distribuimos a toda Sudamérica este sistema restaurador completo (hecho 100% en USA) y también vendemos todos sus respectivos insumos que pueda necesitar a futuro.

Realizamos nuestro servicio móvil de reparación de parabrisas y pulido de vidrios, en Chile desde 1995, le invitamos a visitar nuestro sitio web http://www.pulidodevidrios.cl

Si tiene alguna consulta que realizarnos por favor no dude en escribirnos a; ventas@pulidodevidrios.cl

VOLVER

 


Pulido de vidrios

Hoy en día existe también la posibilidad de restaurar cualquier tipo de vidrio que se encuentre rayado.

   
 

 

 

· Reparación de parabrisas dañados. Reparamos piquetes de hasta un diámetro de 2.9cms. y trizaduras o grietas simples, es decir, una sola, de hasta un largo total de 61cms. Las reparaciones deben realizarse a la brevedad posible (antes de los tres meses de antigüedad del daño, con el fin de evitar su contaminación, por lo tanto mientras antes repare su parabrisas, más invisible será el resultado de la reparación). Un parabrisas reparado profesionalmente, aprobará fácilmente las revisiones técnicas y aún más importante, el parabrisas no continuará quebrándose más, por lo tanto, cada una de las reparaciones realizadas por nosotros, es garantizada de por vida.

· Pulido de vidrios rayados o manchados. Parabrisas rayados por plumillas en mal estado, graffities en vitrinas, vehículos, arquitectónicos, shower doors, templados, laminados, flotados, termo paneles, es decir cualquier vidrio. Dato; “El vidrio no es un cristal”
· Somos distribuidores para Chile y Sudamérica de kits, equipos, resinas, insumos, accesorios, capacitación personalizada para la reparación de parabrisa y pulido de vidrios.