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Porque la calidad es nuestra prioridad y sabemos que resultados profesionales, comienzan con herramientas profesionales



resinas

“La resina utilizada es el corazón de toda buena reparación de parabrisas”.
Otros utilizan varios tipos de resinas de diferente viscosidad (grosor) para reparar parabrisas calientes o fríos y una resina muy gruesa para la reparación de piquetes (impactos de piedras de hasta 3cm. de diámetro) . Algunos hasta promueven resinas libres de ácido o tinteadas, las cuales solo debilitan la reparación y obtienen un resultado mucho más visible.
Nuestro proceso de reparación de parabrisas, utiliza solo dos tipos de resinas; una para rellenar los piquetes en el parabrisas y otra para rellenar las trizaduras en un parabrisas (de hasta 61cm. de largo). Una reparación de parabrisas “nunca” debe realizarse en parabrisas que estén muy calientes o muy fríos, es por esto que nosotros ajustamos primero la temperatura del parabrisas y utilizamos nuestras resinas bajo condiciones óptimas, obteniendo los mejores resultados estéticos y de seguridad en su parabrisas! Nuestras resinas contienen, dentro de sus propiedades químicas, un ácido que cumple la función de “bordar” la lámina del parabrisas dañado, con el fin de obtener una adhesión superior. No debilitamos nuestras resinas con tintes inútiles, ya que, el color del parabrisas lo define el plástico de la lámina intermedia (PVB) y no la lámina de vidrio.
El utilizar resinas muy gruesas (mayor cps) para reparar un parabrisas, implica no lograr la flexibilidad adecuada que se necesita para cuando el parabrisas se expanda y contraiga, debido a cambios de temperatura, estas serán expulsadas por el parabrisas dilatado inevitablemente.
Nuestras resinas, de media viscosidad, son durables y flexibles es decir, no son expulsadas del parabrisas con el tiempo.
Todo esto es otra gran razón para garantizar nuestros trabajos de REPARACION DE PARABRISAS, de por vida...

inyector de piquetes

Porta inyectores


Estas cumplen la función de sostener los inyectores fijados al parabrisas. Muchas de las estructuras sostenedoras no pueden alcanzar los bordes ni rincones del parabrisas, ajustarse a parabrisas curvos o reparar trizaduras largas.
Nuestras estructuras pueden alcanzar cualquier área del parabrisas “sin” necesidad de utilizar adaptadores y permiten un inigualable acceso de 360º al área dañada de cualquier parabrisas.

Inyectores
inyectores
Somos la única compañía que produce dos tipos de inyectores diferentes especializados en reparacion de parabrisas, uno para piquetes y otro para trizaduras largas, debido a que reparar un piquete y reparar una trizadura en un parabrisas, es totalmente distinto.
El inyector para piquetes permite crear un fuerte y rápido vacío dentro del área dañada del parabrisas y luego permite aplicar presión sin utilizar aire, mangueras, pumps (o peras) o atornillando!
El inyector de trizaduras largas se ajusta con precisión con el fin de mantener el fluido constante de resina mientras se rellena la trizadura en el parabrisas completamente.
Otros inyectores utilizan demasiada presión de aire para introducir la resina al área dañada del parabrisas. ¡El aire no tiene nada que hacer en el daño reparado!
Inyectores hechos de plástico están fuera debido a muchas razones y aquellos hechos de acero afectan negativamente la resina debido a los cambios de temperatura.

Lampara ultra violeta

Ultra Violet Lamp GWR

Nuestra lámpara de luz ultra violeta (UV) está diseñada específicamente para el foto-curado (polimerización) de las resinas en el parabrisas y utiliza un tubo doble que produce un rayo de luz UV con una longitud de onda de 365nm, la cual es ideal para obtener una correcta polimerización de la resina en el parabrisas, en tan solo 1 minuto bajo condiciones normales de presión y temperatura. Todo esto nos permite obtener resultados mas invisibles y fuertes, por lo tanto, de mucho mayor duración en el tiempo debido a la correcta cohesión molecular de las resinas al parabrisas.
Otros utilizan lámparas de bajo poder, como por Ej. Tubos de acuarios, “luz negra” utilizada para la verificación de billetes, etc. Estas son demasiado débiles y no permiten el correcto foto-curado de las resinas aún después de 10 minutos de exposición. También hemos visto muchas veces “técnicos” que utilizan la luz solar con el fin de curar sus resinas y esto obviamente no se debe hacer, ya que, la luz solar no contiene el rayo de luz UV preciso (descrito anteriormente) para la polimerización correcta de las resinas, lo que producirá reparaciones de parabrisas más visibles y menos durables (¿Al pintar un vehículo, lo dejaría secar al sol? No! Es por esto que existen hornos especiales para esta función también a base de luz UV).


“Vea la diferencia”


¿Qué lámpara debe utilizarse para reparar un parabrisas?

Compare los sig. puntos
GWR
Otras
Wattage 9 (Tubo doble) 4 (Tubo Simple)
UV Longitud de onda 365 nm 270nm
Tiempo de curado (utilizando nuestra resina) 2 min 5-10 min
Área cubierta 3 x 5" 1 x 2"
¿Funciona en climas fríos? Si No
¿Cura la resina apropiadamente? Si No
Fuente de poder 12 Volts 6 Volts
¿Protegida por fusible? Si No
¿Requiere baterías? No Si

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